Llegan los avatares de cuerpo entero a Rec Room.

Y por fin dejaremos de ser como fantasmas flotantes dando vueltas en los mundos virtuales del juego, algo a lo que nos hemos acostumbrado, pero que no deja de ser chirriante.

Entonces, en la próxima beta que se lanzará en el mes de marzo, tendremos la opción de poder optar por usar avatares con piernas o si lo preferimos, seguir como hasta ahora.

Rec Room

De esta forma no tendremos que cambiar nada de nuestro avatar, ni cambiarlo por otro, simplemente elegir esta opción desde el menú y se añadirá automáticamente sin perder nada de nuestra vestimenta.

¿Quiénes podrán usar estos cuerpos enteros en Rec Room?

Pues al parecer, los primeros días tan solo estará disponible para los usuarios con un nivel superior al 50, o sea, los más veteranos. Gradualmente, se irán añadiendo los demás jugadores.

“Estamos haciendo esto para ir recopilando los comentarios de nuestros jugadores más experimentados primero, antes de que esta posibilidad se extienda a los jugadores que no han usado tanto tiempo Rec Room”

También nos han asegurado que se está trabajando para que algún día se incorpore el seguimiento de cuerpo completo, pero todavía es muy pronto para hablar de fechas.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments