Fruit Ninja VR 2 se lanzará el próximo día 6 de abril.

¿Quién no ha jugado alguna partida alguna en el móvil de Fruit Ninja? Seguro que todos hemos echado más de una partida.

El archiconocido juego pegó el gran salto a la realidad virtual en pleno 2016, año del boom de esta tecnología, con mucho éxito y es que las mecánicas del juego vienen pero que muy bien a la VR.

Ahora el estudio responsable del juego, Halfbrick, anuncia la salida de la segunda parte, Fruit Ninja VR 2 para SteamVR, Quest y Pico el próximo 6 de abril.

Fruit Ninja VR 2 y ¡sigue cortando fruta a base de espadazos!

Si te gustó la primera parte, esta segunda hará las delicias de todo maestro de la espada y el arte de cortar fruta con la Katana.

En esta ocasión se han añadido nuevos modos de juego, como el modo Zen y el Arcade. No podemos decir aún nada de estos modos hasta que probemos el juego en breve, así que lo mejor es esperar a leer nuestro análisis si queréis información más detallada.

También se han añadido el tiro con arco, algo que nos llama mucho la atención y un modo de juego ritmo, el cual nos tiene intrigados.

Fruit Ninja VR 2

Nuevo centro de reuniones entre jugadores

También se ha incorporado un espacio de reunión entre jugadores, algo que se lleva haciendo un tiempo y que resulta de mucha utilidad. En este espacio podremos hablar entre amigos e incluso competir en minijuegos.

Un juego visualmente muy divertido, sin pretensiones de ser lo más sofisticado pero con toda la intención de divertirnos, y vaya si lo consigue, seguro.

Un juego sencillo en controles y que será ideal en las visitas de amigos que no han experimentado aún la magia de la realidad virtual.

Fruit Ninja VR 2

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments