Full Face Tracker trae el seguimiento ocular y facial a las Vive XR Elite.

HTC sigue con su idea de traer complementos extras a sus visores, unos complementos que ya tendrían que tener incluidos el visor, por el precio que cuestan y por el momento en que se lanzaron.

En este caso hablamos del Full Face Tracker, un complemento que se conecta magnéticamente a la parte inferior del visor, que se conecta mediante USB-C y que tiene un precio de unos 200 Dólares.

Full Face Tracker

¿Qué incorpora Full Face Tracker?

Este pequeño gadget lleva en su interior dos cámaras para realizar el seguimiento ocular y otra más enfocada a la cara.

Esta última cara es capaz de rastrear el movimiento de labios, dientes, lengua, mejillas y nariz. HTC afirma que cualquier expresión facial, por muy sutil que sea, será captada con precisión y podrá hacer que las palabras que se escuchen coincidan con el movimiento de labios.

Gracias a esto y al seguimiento de ojos podrán representar exactamente cualquier gesto de toda nuestra cara. También servirá para medir automáticamente nuestro IPD para un ajuste automático.

HTC

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments