Actualización 14/12/2023

Meta ha reanudado las ventas de su correa original equipada con batería después de los problemas que ya comentamos en la noticia original. Por el momento solo estarán disponibles desde la tienda original de Meta, las tiendas de terceros como Amazon, XRShop, etc, no los tienen disponibles.

En el mercado europeo la nueva fecha de entrega será a partir del 29 de diciembre y suponemos que con todos los errores corregidos.

Estaremos pendientes de los primeros pedidos para ver si se han solucionado todos los inconvenientes que tenían estos straps originales de más de cien Euros de coste.

Recordar que tenéis disponibles straps de muy alta calidad en otras tiendas como ZyberVR o Kiwi Design.

Artículo original:

Problemas con el strap con batería original de Meta.

La empresa ha tenido que retirar del mercado su Elite Strap con batería incluida, ya que al parecer tiene un problema de firmware que causa una correcta funcionalidad del mismo.

Además de costar 139.99 €, un total disparate, reportes de usuarios han coincidido en que el visor no reconoce el dispositivo y que no carga debidamente la batería del mismo.

Meta ha asegurado que se trata de un fallo en el firmware de la propia correa. Esto es un problema, ya que este no se puede actualizar por el usuario. La única solución es devolver el producto y reemplazarlo por otro con el firmware actualizado.

strap Meta

¿Meta no prueba sus productos antes de un lanzamiento oficial?

En el caso de que os hayáis hecho con uno de ellos, deberéis de poneros en contacto con Meta desde este enlace. Luego comunicar el problema para que puedan reemplazarlo por otro en buenas condiciones.

El producto ya ha sido retirado tanto de la web oficial de Meta como de tiendas de terceros que lo tenían a la venta, como puede ser Amazon.

Por este tipo de problemas os recomendamos siempre que sigáis los consejos de gente experta en la materia. Los straps oficiales además de ser muy caros no ofrecen una calidad mejor. Es por eso que nosotros probamos productos de otras empresas que ofrecen mejores precios y mucha más calidad, como puede ser ZyberVR o Kiwi Design.

Nosotros probamos estos gadgets y os informamos sobre si valen o no la pena, de esta forma os podéis ahorrar muchos sustos.

Además, tendréis descuentos especiales si entráis desde nuestros enlaces y en el caso de ZyberVR, tendréis un descuento adicional de un 15% si usáis el código: Generacionxr.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments