Into the Radius 2 tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores.

Así lo han confirmado los chicos del estudio CM Games, quienes lanzaron su primer shooter allá por el año 2020. La secuela del mismo tendrá modo cooperativo online para cuatro jugadores para que podamos disfrutar de los efectos sobrenaturales de Pechorsk en compañía de amigos.

Esta segunda parte se lanzará para PCVR a mediados del próximo año 2024 en acceso anticipado, algo que el estudio aprovechará para ir puliendo el juego de fallos y añadir sugerencias de la comunidad.

El estudio asegura a través de X que en un futuro cercano llegarán versiones para otras plataformas, pero que prefieren centrarse en la versión de SteamVR para el lanzamiento.

Into the Radius 2

Into the Radius 2 seguirá la aventura en Pechorsk

la zona de seguridad en ruinas de Pechorsk seguirá siendo el entorno que tendremos que explorar en esta segunda parte del juego. Una ambientación que se ha llevado muchas opiniones positivas.

Ahora tendremos la oportunidad de jugar con tres amigos más en este nuevo acceso anticipado. Seguiremos descubriendo anomalías paranormales, tendremos un gran número de armas disponibles y varias mejoras con respecto a la primera parte.

En cuanto tengamos una fecha para el lanzamiento del acceso anticipado os la haremos saber, seguid atentos a la web.

Radius

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments