The wizards-Dark Times: Brotherhood, llega la experiencia completa al juego de magos.

Vertigo Games y Carbon Studios han lanzado hoy The Wizards – Dark Times: Brotherhood para los visores Quest, PCVR y Viveport. Una remasterización en la que lo más destacable será su nuevo modo de juego cooperativo con el que podremos forjar nuestra propia hermandad de magos.

Además, el nuevo modo de juego con el que podremos jugar con hasta dos amigos más, también veremos unas tierras de Meliora totalmente mejoradas gráficamente. Significativo serán las mejoras que experimentarán los jugadores que tengan unas Quest 3.

The wizards-Dark Times: Brotherhood tendrá todo un cambio visual

“Estamos encantados de que nuestros magos puedan ahora unir sus fuerzas en el juego cooperativo y enfrentarse a todo lo que Meliora pueda lanzarles! Creemos que esta nueva función llevará la experiencia mágica a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los jugadores formar equipo, lanzar hechizos juntos y enfrentarse a desafíos épicos como nunca antes

Błażej Szaflik, CEO & cofundador de Carbon Studio.

¡Estamos deseando ver los increíbles momentos y la camaradería que esta actualización traerá a nuestra comunidad de entusiastas del lanzamiento de hechizos!

Wizards

El juego promete darnos una experiencia totalmente nueva y reformada del que ya era un buen juego de hechizos y magia.

Esta nueva remasterización incluye:

  • Gráficos mágicos bellamente renderizados para todas las plataformas.
  • Actualización visual para Quest 3 que incorpora dinámicas en todo el juego, antialiasing para unos gráficos más fluidos y entornos y enemigos más detallados.
  • Interacciones totalmente nuevas para una experiencia de fantasía aún más enriquecedora: trepa rocas, monta trolls, persigue un carrito y mucho más.
  • Mayor variedad de juego gracias a hechizos únicos y nuevas variantes de enemigos.
  • Controles optimizados para realizar hechizos con mayor facilidad de uso y mejor precisión.

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperative con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

Wizards

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments