Resident Evil 4 VR llegará en breve a PSVR 2.

Así lo acaban de anunciar los chicos de Capcom hoy mismo, el modo VR para el remake de Resident Evil 4 llegará a PSVR 2 el día 8 de diciembre.

Ahora ya podremos enfrentarnos a los locos habitantes de este pueblo español, a sus criaturas y poder librar épicas batallas contra enormes jefes, todo ello en realidad virtual, alucinante.

Este modo será totalmente gratuito para todos los que ya tengamos el juego en PS5, además, si queremos probar primero como se ve de increíble este juego en VR, tendremos disponible una demo donde podremos disfrutar de los primeros pasos del juego.

Resident Evil 4 VR realizado por manos expertas

Y es que el proyecto lo han llevado a cabo el mismo equipo que ya hizo lo propio con RE VII y RE VIII, dos de las mejores conversiones en VR que existen en juegos de terror.

Eso sí, por el momento, el modo VR será exclusivo para el visor VR de Sony, no se sabe nada sobre ninguna otra actualización para otros dispositivos.

Resident Evil 4

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments