Gunman Contracts, el mod para Half-Life: Alix que se convierte en un juego independiente.

Para quien no lo conozca, explicar que Gunman Contracts es un mod para Half-Life:Alyx que consta de dos capítulos y que son totalmente gratuitos. Son obra del desarrollador, ANB_Seth y se pueden añadir al juego original a través de la Workshop de Steam.

Estos mods le dan un giro radical al juego, utilizando todos sus recursos pero presentando una historia totalmente diferente al juego original. The Extraction y Art of War, son los nombres de los dos primeros capítulos del nombrado mod, que nos traen acción al más puro estilo shooter.

En ellos podremos jugar en tan solo un nivel donde nos irán apareciendo los diferentes enemigos a los cuales tenemos que dar caza. Pero lo que nos trae a continuación es mucho más grande.

Gunman Contracts – Stand Alone, todo un juego completo para realidad virtual

El tercer capítulo que nos propone el desarrollador nos trae una campaña completa para un jugador, y por el tráiler de presentación, la pinta no puede ser mejor.

Tendremos misiones, objetivos secundarios y desafíos opcionales. No hay información de la duración del mod, pero sí sabemos que se podrá jugar tanto en VR con en plano.

El juego, o mejor dicho, el mod, aún se encuentra en versión pre-alfa, como podemos ver en el vídeo, pero ANB_Seth asegura que lo tendrá listo para el primer trimestre del próximo año. Además, asegura que el mod seguirá creciendo con más contenido, entre en el que encontraremos más misiones y más armas.

Un trabajo que nos parece brutal y que, por las primeras impresiones, parece estar a la altura de un juego completo en realidad virtual.

Si queréis echar un primer vistazo al trabajo de este desarrollador, podéis ir probando los dos primeros capítulos del mod, mientras esperamos este tercer gran trabajo.

Seguiremos informando.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments