Spirits of Amazonia, llega la precuela totalmente gratis a Green Hell VR.

Así lo acaba de anunciar Incuvo, el estudio del juego de supervivencia más popular en realidad virtual. Esta nueva expansión, que llegará totalmente gratis, ya se lanzó hace un tiempo en la versión plana del juego, ahora, con la llegada a la VR, tendremos más de 10 horas de nuevo juego.

“Experimenta la precuela de la historia ambientada antes de los eventos de la aventura principal y enfréntate a nuevas tareas y desafíos mientras intentas ganarte la confianza de la tribu Mu’agi”

Spirits of Amazonia duplica el contenido original de la aventura

Esta nueva expansión, que nos llegará el día 30 de noviembre, duplicará el tamaño de la aventura original, tendrá un mapa igual de grande que en el juego base y nos ofrecerá más de 10 horas de juego.

En esta ocasión seguiremos tomando el papel de Jake Higgins, el mismo que en la ocasión anterior, quien se encuentra en plena investigación de la tribu Mu’agi. Una investigación acerca de leyendas locales y ayudando a los miembros de la misma para poder abastecerlos de suministros.

Pero, como es normal, surgen problemas en la investigación que obligarán a nuestro protagonista a vivir otra intrépida aventura en la selva amazónica.

green hell

Se le ha vuelto a preguntar a Incuvo sobre su prometido modo cooperativo, pero se han limitado a comunicar que siguen trabajando en él, pidiendo a la comunidad que sigan atentos a nuevas noticias que podrían surgir en breve.

Seguid atentos a Generación XR por si os lo tenemos que comunicar pronto.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments