Y mira que hemos hablado de DLCs curiosos, divertidos y peculiares en Walkabout, pero creemos que este, de Wallace & Gromit, se lleva el premio al más original y loco.

Mighty Coconut se asocia con los creadores de la famosa serie de plastilina, Aardman y traen sus campos a la realidad virtual.

Wallace & Gromit la liarán también en los campos de golf

Ahora podremos recorrer la casa de estos personajes convertida en una campo de minigolf, algo que los seguidores de los personajes agradeceremos mucho.

Así lo cuentan ellos mismos en su web oficial:

“Wallace es conocido por su amor por el té, ¡para ellos fue una asociación natural comenzar una nueva aventura…! Cuando nos reunimos por primera vez con Mighty Coconut para hablar de la idea, sabíamos que había muchas oportunidades para explorar”

Sean Clarke, director general de Aardman

“Con Walkabout Mini Golf, los seguidores no solo pueden jugar al 62 West Wallaby Street, sino que también pueden estar allí juntos, en su departamento o en todo el mundo mientras reviven viejos recuerdos y crean otros nuevos. Ya sea que se estén sumergiendo en el curso en realidad virtual o saltando en su iPhone o iPad, los fanáticos leales de Wallace & Gromit, y las personas nuevas en las travesuras de su pareja, pueden contar con descubrir el humor y los ingeniosos artilugios que las generaciones han venido.”

Este nuevo campo se lanzará para todos los visores en los que está el juego, PSVR 2, Quest, PCVR y Pico, por un precio de 3.99€, como viene siendo habitual.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments