Strangers Things VR se retrasa sin fecha definitiva.

Cuando ya estábamos preparados para ponernos en la piel de Vecna y adentrarnos en el enigmático mundo de Strangers Things en realidad virtual, un mazazo nos ha llegado de la mano de su desarrollador, Tender Claws. A través de su cuenta oficial de Twitter comunican el retraso en el lanzamiento del esperado juego.

Parece que tendremos que esperar un tiempo, sin definir, para poder echarle el guante a este título de terror psicológico basado en la famosa serie de Netflix.

¿Cuánto tenderemos que esperar para poder disfrutar de Strangers Things VR?

Pues al parecer no hay fecha oficial para ello, ya que el comunicado reza lo siguiente:

“Queríamos compartir que, junto con Meta y Netflix, hemos tomado colectivamente la decisión de retrasar el lanzamiento previsto para el 30 de noviembre de Stranger Things VR. Esto nos dará tiempo adicional para seguir matando a los murciélagos que nos quedan, para que podáis tener la mejor experiencia de juego posible. Agradecemos sinceramente vuestra comprensión, paciencia y apoyo, y esperamos daros la bienvenida a Upside Down muy pronto.

Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento en un futuro muy cercano”.

Tender Claws.

Strangers Things

Pues de momento toca esperar sin más información al respecto. En cuanto se haga pública alguna fecha definitiva, actualizaremos la noticia. Seguid atentos.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments