Tesseract, la banda de metal, nos trae aventuras de ciencia ficción en realidad virtual.

Disponible a partir de hoy mismo en acceso anticipado la nueva aventura VR del grupo de metal progresivo Tesseract.

Gracias a este juego nos introduciremos plenamente en los conceptos del nuevo álbum de la banda. Álbum del mismo nombre. El juego está desarrollado en Unreal Engine 5 con soporte para PCVR.

War of Being de Tesseract nos hará explorar las pistas de su nuevo álbum

En el extraño lugar de The Strangelang, encontraremos misteriosos personajes y tendremos que resolver puzles extraños para desbloquear nueva música.

Así de sencillo es nuestro objetivo, encontrar las raíces musicales de la banda para el siguiente tema, para terminar formando el disco entero.

Ahora mismo, el juego dispone de seis niveles para explorar, pero el estudio ha prometido que en un futuro cercano añadir más niveles, más elementos para el juego e incorporar el álbum completo en el juego.

War Of Being

La banda muy implicada con los videojuegos

“Los juegos han formado de una gran parte importante de mi vida desde que tengo memoria. Los videojuegos han inspirado muchos de mis proyectos musicales y álbumes. Es un sueño hecho realidad poder producir un videojuego basado en mi propia música.”

Daniel Tompkins, cantante principal de Tesseract y director principal y diseñador de War Of Being.

El juego ya se encuentra disponible en Steam por 5,89€. Ahora está en acceso anticipado, pero tienen programado lanzar el juego completo para finales del 2024.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments