Islanders VR Edition, pronto en Quest y PCVR.

Otro juego de estrategia de construcción de ciudades se asoma a la realidad virtual.

Nos referimos a Islanders, el cual se lanzó en el 2019 para PC y consolas por el estudio GrizzlyGames y Stage Clear Studios y publicado por Coatsink.

Ahora nos traen el juego a la realidad virtual, más concretamente para Quest y SteamVR. Aunque no será la primera incursión del estudio en la VR, ya que trabajaron en el desarrollo de Jurassic World Aftermatch, entre otros.

Islanders

Nada nuevo en Islanders VR Edition

Estrategia de construcción de ciudades, esto ya lo hemos visto en realidad virtual y a no ser que sea un amante del género, pues eso, que no te traerá nada nuevo.

Como punto más original, por llamarlo de alguna manera, es que aquí los recursos no tienen costo alguno, o sea que tendremos un inventario con todo tipo de edificios para colocar. Cuanto mejor lo hagamos, más puntos recibiremos y cuando tengamos los puntos suficientes, viajaremos a la siguiente isla generada proceduralmente.

Más dificultad a medida que avancemos

Mientras avanzamos, las islas serán más grandes y nuestro inventario también, con lo que la dificultad de ponerlo todo correctamente aumentará.

El mismo estudio avisa de que su juego no tendrá la profundidad y dificultad que otros juegos del género, pero que será muy divertido.

La versión VR tendrá todo el contenido de las versiones de pantalla, preparados, eso sí, para la realidad virtual.

Islanders

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, así que si sois amantes de este tipo de género, estaros atentos a Generación XR, que os avisaremos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments