Border Bots VR se acerca a todas las plataformas de realidad virtual.

¿Quién ha dicho que el verano es para hacer vacaciones? Nada más lejos de la realidad, en verano, a trabajar como agente fronterizo en este distópico juego en realidad virtual.

vTimes Games nos trae Border Bots VR donde tomaremos el control de un agente fronterizo. Nos encargaremos de que los robots tengan todos los papeles en regla antes de entrar en la ciudad. Para ello tendremos que analizar toda la documentación buscando que no haya nada raro y esté todo correcto, no vaya a ser que se nos infiltre alguna modificación no reglamentaria en nuestro distrito.

De momento contaremos con una impresora 3D, un escáner de códigos de barras y un detector de piezas de contrabando, con ello, deberemos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos.

Team17 ha confirmado actualizaciones futuras con mucho más contenido.

border bots vr

Border Bots VR es una versión nueva de Border Patrol

Allá por el 2018, el estudio Bloody Zombis trabajaba en un proyecto llamado Border Patrol, pero por problemas de financiación, dicho proyecto se quedó en el olvido. Ahora, Team17 ha retomado el mismo proyecto y lo ha renombrado a Border Bots VR.

En esta ocasión, Team17 se ha unido con vTime Games para acabar lo que prometía ser un juego interesante y divertido.

El juego no tiene fecha de salida confirmada, pero sabemos que se lanzará en Quest, SteamVR y PSVR 2.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments