Mindset, resuelve puzles con tus manos.

Carbon Studio, el mismo estudio que nos ha traído Crimen: Mercenary Tales, nos trae un concepto de puzles creado para jugar con el seguimiento de manos de Quest. Mientras somos testigos de misterios del pasado, tendremos que ser capaces de resolver los enrevesados puzles con la ayuda de nuestras manos, lo que lo hace muy inmersivo.

Mindset

Mindset nos trae puzles en cubos

Mindset nos desafiará a resolver sus enigmas en forma de cubo, para ello tendremos que colocar engranajes, girar el cubo, accionar botones y lo mejor de todo, con una narrativa detrás del enigma. Tres capítulos iremos escuchando mientras ponemos a prueba nuestro ingenio, y para los más valientes, un modo de juego llamado desafío exigente, solo para los más listos.

Mindset

Descripción del juego según Carbon Studio

El objetivo es poner a prueba la inteligencia, la destreza y las habilidades de deducción delos jugadores. Mindset es una combinación de puzles lógicos, un diseño gráfico único, una historia extraña que tiene lugar en el subconsciente humano y muchas mecánicas basadas en el movimiento, gravedad o la física general.

El juego hará su aparición de 29 de junio para los visores de Meta.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments