Yupitergrad 2 disponible ya en exclusiva para Pico.

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, Yupitergrad 2 ya ha sido lanzado oficialmente, eso sí, en exclusiva temporal para los visores de Pico.

No conozco Yupitergrad, ¿Qué es?

Yupitergrad se popularizó rápidamente por ofrecer unas mecánicas muy innovadoras en realidad virtual, aunque es cierto que el primer juego en ofrecer este tipo de movimiento fue Windlands.

El movimiento en sí trata de ir balanceándonos con unos dispositivos que tenemos en las manos, al más puro estilo Spider-man, para entendernos.

Un juego de agilidad y plataformas, sumando la dificultad de movernos de esta forma, dio como resultado un juego fresco, original y muy divertido.

La inmersión lograda gracias a un estilo cómic y unos mapas geniales, ayudaron para tener ante nosotros todo un título VR a tener en cuenta.

Yupitergrad

Si la beta ya prometía, la versión final no defraudará

En Generación XR tuvimos la oportunidad de probar la versión Beta y la verdad es que ya prometía mucho, mejorando considerablemente la primera parte del juego.

Aparecíamos en una estación espacial abandonada que debemos ir investigando para averiguar qué ha pasado. Como es normal, todo empieza con movimientos simples y obstáculos sencillos, pero a medida que avanzamos, esto se va complicando y deberemos demostrar una verdadera destreza con el movimiento.

Esta segunda parte trae como novedad la acción en los tiroteos, algo que no teníamos en la primera parte. Acertar el disparo mientras nos balanceamos será una tarea de lo más complicada.

Así que ya sabéis, si tenéis un visor Pico, podéis disfrutar de este esperado título.

Nosotros ya llevamos unos días probándolo y preparando una review completa del juego que os podremos ofrecer en breve. No dejéis de visitarnos para leerla.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments