Momento idóneo para agrandar nuestra biblioteca personal de juegos de PSVR 2. Sony ha lanzado una serie de ofertas únicas que prácticamente convierte los juegos en indispensables.

Un buen momento para echar un ojo a la tienda aquí, y buscar aquel juego que queríais tener, pero que esperabais encontrar más barato.

A continuación os dejamos las que, para nosotros, son las mejores oportunidades para haceros con ellas.

PSVR 2

Mejores ofertas en juegos VR

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition

Como un técnico de reparación de droides que aterriza de emergencia en Batuu, emprende misiones en la parte agreste de Batuu, enfréntate a los Guavianos Letales, infíltrate en una instalación de la Primera Orden y viaja hacia otras épocas en la galaxia en tu propia e inolvidable historia Star Wars.

Star Wars

Resident Evil 4 con opción modo VR

Sobrevivir es solo el principio.

Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado.

PSVR 2

Creed: Rise to Glory – Championship Edition™

Sumérgete en la adrenalina del boxeo con la emoción cinematográfica de una película taquillera, al subir al ring como un aspirante a campeón de boxeo. Entrena con Rocky Balboa, lucha contra rivales conocidos e inesperados en las arenas dinámicas y comienza tu legado en el boxeo.

Rocky

Synth Riders

Synth Riders es un juego de ritmo de estilo libre de RV que ya disfrutan miles de aficionados.

Deja que la música te invada mientras atrapas las notas, te deslizas por los rieles y esquivas obstáculos en una experiencia física única, optimizada para los controles de movimiento PlayStation®VR2

PSVR

The Room VR: A Dark Matter

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Fireproof Games presenta The Room VR: A Dark Matter, la continuación de su galardonada serie The Room.

The Room

Kayak VR: Mirage

Kayak VR: Mirage es un viaje hermoso y emocionante a través de hermosos lugares, que está hecho para la realidad virtual. Maneja el kayak con precisión física a través del recorrido y corónate como el más rápido, o tómatelo con calma en el modo free roam y disfruta del paisaje.

Peaky Blinders: El rescate real edición completa

Año 1928. Ya llevas una década huyendo del pelotón de fusilamiento y decides acudir a Tommy Shelby (Cillian Murphy), jefe de una banda criminal, para que te preste su ayuda. Es ahí cuando te ves inmerso en la búsqueda de la caja roja de Winston Churchill, un maletín que contiene las identidades de todos y cada uno de los agentes secretos británicos.

Peaky

Encontraréis más ofertas en juegos VR en la tienda oficial de PlayStation Store. No olvidaros de pasaros por ahí y aprovechar el momento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments