Ya tenemos fecha para Strangers Things VR Game.

Entre las muchas cosas que se pudieron ver en el día de ayer en la Meta Connect, Tenéis un resumen aquí de los tres puntos más importantes, no todo iba a ser Quest 3, por supuesto que hubo algo de tiempo para poder ver algún que otro juego que se lanzaría en breve. Y uno de ellos fue el esperado juego en realidad virtual basado en la serie de Netflix, Strangers Things.

El desarrollador del juego, Tender Claws, anunció la fecha oficial de su esperado juego, el próximo 30 de noviembre, más cerca de lo que podíamos esperar.

Strangers Things

En Strangers Things VR tomaremos el papel de Vecna

Tender Claws en colaboración con Netflix nos traen a la realidad virtual un juego de terror psicológico que podremos disfrutar en todas las plataformas de Meta, Quest 2, Quest 3 y Quest Pro.

Podremos experimentar todo el universo de Strangers Things pero desde la perspectiva de Vecna. Tendremos que formar la menta colmena, aprovechar sus poderes telequinéticos y manipular a los personajes para que cumplan nuestras órdenes. De esta forma cumpliremos nuestra venganza contra Once y Hawkins.

Strangers Things VR

Disponible en reserva

Si sois fans de la serie, recordar que ya se puede reservar el juego en la tienda de Meta por un precio de oferta de 26.99€. Un 10% de rebaja de su precio original, 29.99€.

Eso sí, en la ficha del juego pone como único idioma el inglés, algo que no nos ha gustado nada y que esperamos que solucionen para que la comunidad hispano parlante, a la que representamos, tenga alguna oportunidad de enterarse de la historia.

No os perdáis esta oportunidad única de vivir el universo de Strangers Thing de una manera totalmente diferente e inmersiva.

Strangers Things VR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments