LG se suma a las tecnologías XR con un nuevo dispositivo.

Así lo ha confirmado Cho Joo-wan, director ejecutivo de la compañía, quien ha asegurado que se espera lanzar a principios del próximo año.

En una entrevista al medio surcoreano, The Guru, ha confirmado que la empresa le ha dado la responsabilidad de la fabricación del dispositivo a la división de televisores LG con el ánimo de acelerar el proceso.

LG

LG, empresa inexperta en tecnologías XR

Y es que apenas ha tenido incursiones en visores, apenas dos experimentos para ver vídeos en 360º y poco más.

Lo que sí que parece que será una realidad es que el visor XR de LG podría llevar el nuevo chip e Snapdragon en su interior. El potente XR2+ Gen 2 se supone que es el elegido para todo aquel visor VR/AR de las próximas generaciones, lanzar un dispositivo a partir del próximo año sin él sería un grave error.

¿Podría ser Quest Pro 2 el visor de LG?

No es una locura pensarlo, ya que en septiembre pasado se filtró el rumor de que LG se estaba asociando con Meta para la creación del futuro Quest Pro 2. Si a esto le sumamos las declaraciones recientes del señor Cho, parece que todo empieza a coger sentido.

De momento poco más se sabe y todo lo que son rumores se ha de coger con pinzas, Lo que sí que está claro es que la incursión de LG al mundo de las tecnologías XR será bienvenida y aportará una gran cantidad de experiencia.

Os seguiremos informando a medida que nos vayan llegando novedades, Seguid atentos a Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments