Paquete de navidad para Pico 4.

Entramos en la temporada de ofertas, llegan los tiempos de estar muy atentos a todos los movimientos de nuestras marcas preferidas, ya que, ya sea por Black Friday o por navidades, día sí y día también, tendremos descuentos muy interesantes.

Ayer os comentábamos los descuentos en más de cien juegos de realidad virtual en Steam y ahora le toca el turno a Pico. Con el pack especial de navidad y a partir de hoy, día 24 de noviembre, nos podemos ahorrar hasta 100€ además de un regalo excepcional, tres de los mejores juegos VR.

Pico

Pico 4 y tres juegazos a un precio irresistible

De todos es sabido que Pico no está pasando por sus mejores momentos, así que es la hora de darle todo nuestro apoyo y desearle muy buenas ventas en esta campaña de navidad. Y es que hablamos de un visor, que bajo nuestro punto de vista, está muy por encima de las Quest 2.

Pionero en traernos lentes pancake en realidad virtual, la calidad de imagen de estas gafas es sublime. Así que si estáis pensando en iniciaros en el mundo de la realidad virtual, esta es una muy buena opción por calidad y precio.

Pico 4

El Holiday Bundle de Pico

Bajo el nombre de Holiday Bundle, Pico 4 estará disponible con tres auténticos juegazos: Green Hell VR, Warplane: Battles over the Pacific y la gran estrella, Arizona Sunshine 2. Todo ello por un precio de 329€.

Esta oferta la podéis encontrar en las tiendas habituales como estas.

Nos podéis dejar esta oportunidad de ser los primeros en probar Arizona Sunshine 2, un juego de los más esperados del año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments