El sistema de seguimiento de cuerpo entero Haritora X Wireless se lanza en Europa.

Los usuarios de realidad virtual llevamos tiempo esperando una solución para el seguimiento de cuerpo entero, bueno, los usuarios de VR y Mark Zuckerberg. Ya hemos visto algunas soluciones, algunas con más éxito que otras, pero si una nos llamó la atención, fue la de la marca oriental Shiftall.

El problema es que muchos de estos dispositivos no pasan las fronteras y se quedan en otros mercados. Es por ello que nos hemos alegrado mucho al enterarnos de que su solución al rastreamiento de cuerpo entero Haritora X Wireless, se comercializará en Europa a partir de septiembre de este año.

Funcionamiento de Haritora X Wireless

Al contrario que su versión anterior, este nuevo dispositivo es extremadamente pequeño, bueno, exactamente hablamos de seis dispositivos que se colocarán en pecho, cadera, rodillas y tobillos.

Una vez configurado, se comunicará con nuestro visor VR y sincronizará los movimientos de nuestro cuerpo, como resultado, nuestro avatar replicará cualquier movimiento que hagamos con todo nuestro cuerpo.

Ahora ya podremos movernos por los metaversos, piernas incluidas, y poder caminar como si estuviéramos en mundos reales. Lugares como VRChat, etc, son compatibles totalmente con estos dispositivos.

Haritora

Disponibles en reserva

Si estáis interesados en estos dispositivos, que sepáis que ya se pueden hacer los pedidos anticipados en su web oficial por un precio de 299€.

Y recordar que Haritora X Wireless es totalmente compatible con SteamVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments