Comienzan los pedidos anticipados del visor VR de Immersed.

Anunciado hace apenas un mes por la compañía, el visor, cuya característica principal es un diseño muy liviano, comienza a recibir los pedidos anticipados de sus dos versiones.

Entre ellas encontramos el modelo de 2,5K por ojo, cuyo precio sería los 500 Dólares y el modelo 4K por unos 750 Dólares. Ambos tendrán pantallas micro OLED aunque con resoluciones diferentes.

Características del visor de Immersed

En su web oficial podemos ver las características del visor que serían las siguientes:

  • Seguimiento de manos y ojos
  • 6 DoF
  • Más de 5 pantallas
  • FOV de 100°
  • Pantalla ultra ancha
  • IPD con bloqueador de luz personalizados
  • 25% más ligero que un teléfono móvil
  • Passtrough HD
  • Accesorios y correa incluidos

Sin noticias sobre el posible procesador que lleva integrado, lo que sí han aclarado es que tendrá hardware para poder usará conexión inalámbrica o por cable.

En la descripción del visor, la compañía dice que fabricarán el visor a medida para cada usuario, algo que nos recuerda al visor de Bigscreen. En este caso habría que enviar el IPD nuestro e información sobre nuestra cara, aunque sin definir de qué manera, para poder ajustar el visor lo máximo a nuestro rostro.

immersed

Primeros envíos a lo largo del 2024

Si todo sale como lo previsto, la compañía comenzaría a enviar los primeros visores a lo largo del próximo año y los pedidos anticipados, según la compañía, son reservas totalmente reembolsables.

Política de reembolso : Los pedidos anticipados son reservas totalmente reembolsables. Puede cancelar su reserva en cualquier momento antes de que se produzca su Visor y recibir un reembolso completo al método de pago original enviando un correo electrónico a [email protected]. Debido a la naturaleza personalizada de Visor, el tiempo de cumplimiento variará y las fechas de envío son nuestras mejores estimaciones. Los retrasos, si los hubiera, se comunicarán por correo electrónico.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments