Dead Hook se retrasa de nuevo, pero nos trae un nuevo tráiler.

El estudio Joy Way ha anunciado esta semana que su juego roguelike inspirado en juegos como Doom, Dead Hook, verá su fecha de lanzamiento retrasada más de un mes, exactamente hasta junio. Algo que ya empieza a ser asiduo en los juegos de estos desarrolladores.

Les está pasando en casi todos sus títulos, como Stride, etc. Pero para calmarnos, nos han enseñado un nuevo vídeo de cuatro minutos de puro gameplay, donde podemos observar que el juego tiene muy buena pinta.

Interesantes mecánicas en Dead Hook

En el vídeo se pueden observar algunas mecánicas que resultan bastante interesantes, como el balanceo al más puro estilo Yupitergrad, las recargas y las mejoras en las armas.

Exactamente, será el día 29 de junio cuando se lanzará el juego, mientras que lo esperábamos para este 18 de mayo.

¿Las razones? Pues el estudio comenta que se deben a cambios comerciales en el calendario con Meta, en ningún momento han comentado que se deba a razones de programación o de problemas con el juego.

Quizás tenga algo que ve que el Meta Quest Gaming Showcase está programado para el día 1 de junio y quieran anunciarlo primero allí.

Dead Hook

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments