Crimen-Mercenay Tales, una loca propuesta de Carbon estudio.

Buen juego se nos viene para este mes de mayo, Carbon Studio nos presenta un alocado juego de acción en el que volveremos a hacer uso de la espada en una aventura épica.

Crimen

Para ponernos en contexto, nos veremos en el siglo XVII y viviremos ocho historias cargadas de humor y acción en los que nos encontraremos a personajes insólitos en un aire de cómic.

Pero para hacernos mejor a la idea, echemos un ojo al tráiler de presentación:

Aire ochentero en este Crimen-Mercenay Tales

Algo que nos llama la atención es este aire ochentero que desprende este juego, o esa es la percepción que nos da a nosotros. Esta fusión entre acción trepidante y ese estilo clásico de humor, nos recuerda mucho a los grandes filmes de la época dorada del cine americano.

Así lo define el propio estudio:

Embárcate en un viaje lleno de grandeza, riquezas y hazañas legendarias a través de ocho historias. En un ambiente del siglo XVII, Crimen-Mercenay Tales combina un estilo único de cómic, personajes misteriosos, combate de estilo arcade, muchos puzles y más cosas, todo con un poco de humor.

Ármate con armas de la época y ábrete camino a través de misteriosos castillos, templos antiguos, naufragios abandonados y otros lugares asombrosos.

Carbon Studio

Crimen

Características del juego

Este interesante juego de acción de Carbon Studio contará con algunas sorpresas, entre ellas, las siguientes características:

Arcade lleno de acción y mucha sangre, diferenciándolo de otros juegos basados en lucha física

  • Ocho historias narradas por ocho personajes con una personalidad especial
  • Gráficos atractivos con un diseño tipo cómic
  • Mucho humor, sorpresas ocultas y guiños a la cultura popular
  • Un gran abanico de armas y escenarios europeos del siglo XVII
  • Una emocionante banda sonora folclórica eslava compuesta por Arkadiusz Reikowski

El estudio hace mucho énfasis en el carisma de los personajes que nos iremos encontrando en el juego. Nos irán contando historias, agregando un interés, manteniéndonos cautivados y entretenidos a lo largo de nuestro viaje.

Crimen

Estaremos pendientes para confirmar una fecha de salida de este interesante juego que saldrá, en un principio, para las Quest 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments