FitXR llega a Pico 4.

Las aplicaciones de realidad virtual de fitnnes están de moda, es inevitable, pero es del todo cierto. Ya hemos visto como muchas de ellas van sumando usuarios que las utilizan a diario para mantener su cuerpo en línea y, gracias a estas tecnologías, llevar un seguimiento completo del entrenamiento.

Es por esto que celebramos gustosamente la llegada de FitXR a los visores de Pico, una buena aplicación que nos mantendrá en forma a base de ejercicios.

FitXR llega a Pico 4

¿Pero como funciona FitXR para ponernos en forma?

Esta aplicación combina perfectamente entrenamientos de alta intensidad, baile, boxeo en un solo ambiente, es el punto positivo de esta aplicación frente a las potras, su gran variedad.

La empresa se ha tomado muy seriamente el tema del entrenamiento y el ejercicio físico, e incluso han estado dando ayudas y consejos de cómo hacer ejercicio en realidad virtual.

El estudio actualiza constantemente la aplicación, añadiendo nueva música, nuevas clases y variados estilos de entrenamiento. Recientemente, FitXR añadió clases de defensa personal donde los usuarios pueden aprender ejercicios de artes marciales.

FitXR ahora en todas las platafromas VR

Lo que está realmente claro es que el fitness es un tema que está en auge en realidad virtual y a los usuarios les ha entrado muy bien. Las realidades inmersivas, como hemos explicado en Generación XR, se prestan de lujo para temas de aprendizaje y por supuesto de salud, es por eso que esta plataforma es ideal para aprender todo tipo de técnicas en defensa personal y cuidado del cuerpo.

Existen muchas aplicaciones que nos hacen sudar de lo lindo con el visor VR puesto, Beat Saber o incluso Gorn, nos hacen movernos de manera que lo sufriremos al día siguiente, pero aun así, no son tan intensos como los entrenamientos que realizaremos con FitXR.

No os lo penséis más y poneros en forma con FitXR y sus entrenamientos personalizados. Ahora ya disponible en Pico.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments