Spatial persons es una función con la que ha soñado hace años Mark Zuckerberg, de eso no cabe duda, y Apple la acaba de presentar en toda su funcionalidad.

Con esta función, los avatares se muestran como personas virtuales realistas en tiempo real gracias a los seguimientos de ojos, manos y rostro. En el lanzamiento, los avatares se mostraban como personas en 2D como si de una pantalla se tratase, pero esto ha dado un giro radical y podemos verlos en una pasada de 3D.

Spatial persons

Spatial persons, los avatares perfectos para reuniones laborales

Estos nuevos avatares 3D aparecen en el espacio virtual o en nuestro espacio de MR compartido por todos. Cada uno de los participantes verá ventanas virtuales en la misma posición entre sí, al igual que en una reunión o presentación de la vida real.

Hasta tres opciones diferentes de posicionamiento tendremos disponibles para los desarrolladores.

Spatial persons

También para reuniones con amigos y familia

Gracias a esta nueva función podremos ver contenido multimedia como películas o TV con las diferentes aplicaciones disponibles de Apple mientras todos los que estén reunidos tengan la suscripción de pago, claro está. De todas formas, será como estar reunidos, aunque haya miles de kilómetros de distancia.

Cabe destacar que estos Spatial Persons se podrán usar con la aplicación de Resolution Games, Games Room, ya que admiten los avatares de Apple. Ahora podremos jugar de una manera mucho más real al ajedrez, solitario y un largo etcétera de juegos de mesa como si estuviéramos reunidos. Eso sí, si todos y cada uno de los miembros de la familia y/o amigos tiene un Vision Pro.

Spatial person ya se encuentran disponibles desde hoy mismo, ya que está incluido en visionOS 1.1.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments