Ya podemos disfrutar de los puzles y las aventuras de la pirata protagonizada por Lucy Liu. The Pirate Queen: A Forgoten Legend se ja lanzado hoy para visores Meta y SteamVR.

Singers Studios nos traen las aventuras basadas en hechos reales de Cheng Shih donde seremos testigos en primera persona de su ascenso a reina pirata de la flota bandera roja, la cual inundó de peligro los mares de la China Meridional del siglo XIX.

Un juego que ya viene con premios debajo del brazo como el Storyscapes en el Tribeca 2023 y premio al mejor debut en el Raindance Film Festival en 2021.

Pirate

The Pirate Queen: A Forgoten Legend será la primera entrega de una franquicia

Así lo quiere el estudio, quien ha confirmado que este será solo el primer episodio de una extensa novela gráfica que tienen en mente.

“No conocía la historia de Cheng Shih, sin embargo, después de profundizar en el material e investigar más, quedé asombrad al conocer su historia y la astuta inteligencia que ejerció para lograr un poder tan increíble. La revelación de que esta narrativa se desarrolla dentro de un ámbito virtual, pero que, sin embargo, está arraigada en acontecimientos históricos genuinos, tiene un significado profundo. Entrelaza a la perfección los ámbitos de la tradición y la innovación, ofreciendo una experiencia que trasciende los juegos, ofreciendo autenticidad, emoción y un rico tapiz de historia.”

Lucy Liu.

The Pirate Queen: A Forgotten Legend se encuentra desde hoy en la tienda de Meta y SteamVR por un precio de 16.99€.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments