Si algo tiene de peculiar, la realidad virtual es la posibilidad de hacernos vivir experiencias que de otra manera sería prácticamente imposible. Esto es justo lo que propone The Great Ocean, una experiencia con la que podemos bucear rodeado de tiburones, ballenas y otra fauna marina.

Esta experiencia no es nueva, ya que la teníamos disponible en la AppLab desde el 2022, pero es ahora cuando se lanza oficialmente para SteamVR.

En concreto, se trata de una experiencia creada por el WDC, Whale and Dolphin Conservation y tal y como ellos dicen: Es la primera aventura de exploración del océano basada en datos reales.

¿Qué podemos hacer en The Great Ocean?

En esta experiencia tendremos la oportunidad de poder hacer uso de diferentes herramientas con las que podremos limpiar el océano. Gracias a nuestro láser podremos ayudar a todo tipo de animales acuáticos a ser liberados cuando sufren algún problema por culpa de la suciedad del mismo. También podremos arreglar tuberías con nuestro soldador y, por supuesto, escanear y aprender cosas de más de 100 especies marinas.

Niveles y próximas actualizaciones

Actrio Studio han sido los encargados de traer esta curiosa experiencia a la realidad virtual y han confirmado que se irán añadiendo más herramientas, más niveles que prometen más de 5 horas de juego e incluso tablas de clasificación.

En un futuro se añadirán más misiones con nuevas mecánicas.

Una experiencia que los amantes del mundo marino no se pueden perder, una oportunidad única de vivir el fondo del océano como nunca más podremos hacer.

Sumérgete en una aventura en los océanos de la tierra. Explora en tu submarino de alta tecnología lugares fascinantes como Galápagos, el Ártico, Cozumel o el Mar Profundo. Resuelve misiones en cada nivel usando tus herramientas actualizables como el láser para liberar ballenas encarceladas, el escáner para obtener información de más de 100 especies, el soldador para reparar tuberías submarinas rotas y el capturador de rayos para recolectar restos de naufragios o corales de la Segunda Guerra Mundial. Nada con majestuosas ballenas, tiburones y tortugas marinas.

SteamVR

Tenemos una demo disponible por si queréis probarlo antes de decidiros a comprar.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments