Survivorman VR: The Descent pretende ser el juego de supervivencia más duro de la realidad virtual y hay momentos en que lo piensas mientras estás jugando. Pero algunos pequeños detalles le restaban muchos puntos al juego, detalles que esperamos hayan solucionado en las versiones más exigentes de la VR como son PCVR y PSVR 2.

Pero antes que nada hay que ponerse al día con el juego y saber exactamente de que hablamos y parar ello, lo mejor es que miréis el análisis que hicimos en Generación XR del juego en su versión standalone con Quest 2.

Survivorman VR: The Descent, éxito en Quest ¿será lo mismo en otras plataformas?

El juego ha conseguido un éxito rotundo en su lanzamiento en Meta consiguiendo un gran número de críticas positivas, más de un 80% así lo confirman.

Ahora en estas versiones lo que queremos y esperamos son mejoras sustanciales para aprovechar la potencia, tanto del PC como de la PS5. Y esto es precisamente lo que nos promete el estudio, gráficos significativamente mejorados con respecto a la versión de Quest 2.

Ahora incluirá tabla de clasificación y más de 30 logros. Podremos luchar para ser el más rápido bajando la montaña y otras muchas sorpresas como el conseguir el logro Yeti Whisperer que consiste en detectar un Bigfoot.

Survivor

Pero los usuarios de visores Quest también tendrán sorpresas próximamente. En el mes de febrero el juego tendrá una actualización donde se presentará un nivel completamente nuevo accesible desde el nivel 3, Glaciar.

Si os gusta la supervivencia y las aventuras extremas, este es vuestro juego.

Os dejamos con el vídeo de presentación del juego para PSVR 2.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments