Mixture fue uno de esos juegos que nos dejó un buen sabor de boca. Un juego que supo aprovechar la realidad virtual a su manera, fusionando las plataformas, con la tercera persona, una buena historia y unas mecánicas sublimes.

Ya en nuestra revisión que le hicimos a principios del pasado año, se llevó un más que merecido 8/10, una nota que hace justicia a un trabajo bien hecho. Ya en su día echábamos de menos un poco más de calidad gráfica en el juego, el cual tiene unos entornos más que bonitos. Uno de nuestros comentarios fue pensar en como se vería en un visor de más potencia como PSVR 2.

Pues un tiempo después saldremos de dudas, ya que el lanzamiento para este visor está programado para el 6 de febrero. ¿Tendíamos razón para pensar que se verá de lujo?

Mixture

Mixture trae su polilla más guapa que nunca

Sola, la caballero polilla volverá a salvarnos y tendremos que ayudarla de nuevo, una relación difícil de la que ya hablamos en su día que no queremos desvelar más. Nosotros en el papel de Sephiros recorreremos los 30 niveles donde las plataformas, puzles y enemigos serán la rutina que deberemos sortear a cada paso.

Es quizás el secreto de su éxito, el haber sabido traer un plataformas en tercera persona muy similar al entrañable Moss y su Quill pero con algunos toques de rol, más acción al más puro estilo GOW, de los de antes, y unos entornos diseñados a mano que lo hace tener una magia especial.

Un juego que esperamos ver como luce en el visor de Sony y al que le deseamos la mejor de las suertes, ya que como juego es un indispensable recomendado por Generación XR.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments