Hoy os traigo el análisis de Lofi Katana para Quest 3, un juego de ritmo musical al estilo japonés. El juego está desarrollado por el equipo LoFi Clan y publicado por VRKiwi, os dejo aquí su web para que le echéis un ojo.

Lofi Katana es un juego musical y rítmico que te invita a bailar y relajarte en una azotea mientras golpeas shurikens con una katana y desvías objetos con un abanico, sí has leído bien, otra cosa no lo sé, pero originales son. El juego cuenta con una estética anime y una banda sonora inspirada en la música lofi.

Modos de juego de LoFi Katana VR

Análisis LoFi Katana

En el modo normal, se juega con una katana en una mano para cortar los objetos y con un abanico en la otra para desviarlos generando una corriente de aire. También hay un modo “solo abanicos” y otro “solo katana”. El objetivo es golpear los shurikens con la katana y desviar los objetos con el abanico al ritmo de la música. A mi personalmente me gusta más el modo de katanas, tiene más acción, o al menos yo me siento más cómoda moviendo la katana que el abanico.

Para jugar no es necesario explicar mucho, sigues el ritmo de la música, al puro estilo Beat Saber, y a moverte. Tienes la opción de seleccionar nivel de dificultad, normalmente yo suelo siempre elegir medio o difícil, por el hecho de que seguirás mejor el ritmo de la música en este tipos de juegos. El fácil es…demasiado fácil.

Gráficos y audio de LoFi Katana

Lofi Katana cuenta con una estética anime y una banda sonora inspirada en la música lofi. Los escenarios diurnos prometen ser de lo más relajantes, mientras que los nocturnos tienen un aire mucho más cyberpunk. El juego trae ya una buena selección de temas, desde más relajados a más activos que dependerán de tu gusto. Si eres un amante del anime te gustará.

Y ojo al detalle, es que puedes añadir tus propias canciones, de este modo se genera un nivel a partir de tu configuración.

Análisis LoFi Katana VR

Conclusión de nuestro análisis de LoFi Katana

Si te gustan los juegos de ritmos musicales y además eres amante del anime es algo que debes probar. No creo que sea un juego para todos los jugadores, pero tiene su público.

Su precio es de 16,99 € y si quieres un 25% de descuento te dejo un enlace aquí.

7.3 Puntuación

Puntuación de Generación XR

  • Gráficos 0
  • Mecánicas 0
  • Diversión 0
  • Recomendado 0
Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments