La navidad llega a Walkabout Mini Golf.

Nueva actualización lanzada por los chicos de Mighty Coconut para su juego estrella de golf. Ahora, en plena campaña navideña, que mejor que recibir toda una bienvenida con temática invernal, fiesta, música especial para la ocasión y muchas más sorpresas.

También podremos tener avatares especiales para la ocasión, el campo Welcome Island tendrá música especial navideña de la mano del compositor Chris Reyman.

Todo estará decorada con mucho muérdago y hasta un Krampus escondido, todo para sentirnos en plenas fiestas de navidad. Sin duda, un trabajo que se agradece.

Walkabout Mini Golf

También corrección de errores en el nuevo parche de Walkabout Mini Golf

Con este nuevo parche de navidad, el estudio ha solucionado un error en el hoyo 18 que sufría el DLC Meow Wolf, uno de los últimos en lanzarse. Recordamos que son mucho los DLCs que tiene el juego que nos transportarán a innumerables experiencias en sus diferentes hoyos.

Podremos viajar el fondo del océano, a la edad media, a películas ochenteras y hasta a juegos clásicos como Myst. Un juego que parece no tener fin y que es imposible aburrirse con el gran número de posibilidades que ofrece.

Si os gusta el golf, no os podéis perder el mejor juego en realidad virtual. Lo tendéis disponible en Steam, Meta y PlayStation Store, por unos 12,49 €.

Más información en la web oficial.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments