Actualización importante en Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord.

nDreams ha dejado ver su hoja de ruta de su juego ochentero de cazafantasmas el cual se lanzó recientemente para PSVR 2 y visores Meta. Ahora nos llegarán dos nuevos modos de juego, pero se esperan más sorpresas para principios del próximo año.

Ghostbusters

El próximo 15 de diciembre llegará el modo “Infestation”, un modo online cooperativo en el que podremos recorrer todos los escenarios ya conocidos en equipo para capturar a un fantasma, por supuesto. Esta nueva actualización será totalmente gratuita.

Nuevo contenido en Ghostbusters: Rise of the Lord a partir del 2024

Y es que en enero ya tendremos más novedades. Slimer Hunt es un nuevo modo de juego que el propio director del juego, Nathan Baseley describe con un “modo narrativo” en el que podremos ver a Slimer-Boy por primera vez en realidad virtual. Este nuevo juego nos pondrá los trajes originales de la película de los 80 para enfrentarnos al famoso fantasma, el cual será mucho más aterrador.

Tenemos que recordar que a mitad de 2024 se estrenará la nueva película de los cazafantasmas con el nombre “Ghostbusters: Frozen Empire” lo cual celebrara el estudio con contenido especial para el juego.

Ghostbusters

Para saber más sobre la nueva actualización, os dejamos el siguiente vídeo:

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments