Capcom anuncia la fecha del lanzamiento de Resident Evil 4 para dispositivos Apple.

Así lo han anunciado hoy, Resident Evil 4, el mítico juego survival horror de Capcom, se lanzará de forma oficial el día 20 de diciembre para dispositivos Apple. Esto incluirá, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, en lo que a dispositivos móviles se refiere, además de hacerlo en Ipad y Mac.

Ahora ya podremos sentir en el miedo en nuestra palma de la mano gracias a estas dos versiones, las cuales son posibles gracias a la potencia de este nuevo terminal de Apple.

El juego vendrá con el DLC “separate Ways” incluido en su contenido. Este curioso DLC nos muestra una aventura alternativa de la mano de Ada Wong, la cual tendrá que cumplir una misión secreta.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 en reserva anticipada en la Apple Store

El juego ya se puede reservar en la tienda oficial de Apple. Además, tendremos disponible una pequeña demo para poder probar las maravillas del juego. En ella probaremos parte de la aventura de Leon S. Kennedy, donde podremos ser testigos de la calidad gráfica, los efectos visuales y el rendimiento de los dispositivos Apple.

El juego incorpora progresión cruzada entre IPhone, IPad y Mac, así los usuarios podrán seguir las partidas fuera de casa, desde su dispositivo móvil, o en casa, desde su Mac o IPad.

Recordar que para poder jugar a Resident Evil 4 desde cualquier dispositivo Apple lo podremos hacer desde cualquier controlador compatible, no penséis que tan solo podremos jugar a través de la pantalla del móvil, lo que lo hace sumamente incómodo.

RE4 iPhone 03

Los dispositivos Apple tienen la potencia suficiente para jugar a juegos de esta categoría

Poder disfrutar de este juego, con lo exigente que es, ha sido posible gracias al motor RE ENGINE de Capcom. El procesador Apple silicon, con el chip A17 Pro de los modelos IPhone 15 Pro y Mac con chip de la serie M. Este chip lo incluyen ordenadores como el nuevo MacBook Pro, el cual lleva integrado el chip de la familia M3.

Resident Evil 4 es compatible con potentes funciones como MetalFX UUpscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil en iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil™ Village, la galardonada octava entrega de la icónica franquicia y su Expansión Winters también está ya disponible en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, y todos los dispositivos iPads con el chip M1 o posterior.

Síguenos para no perderos las últimas noticias XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments