Paradiddle se lanzará en la tienda oficial de Meta con muchas novedades.

La aplicación para aprender a tocar la batería, de la que ya os hablamos hace un tiempo, Paradiddle, se lanza, por fin, en la tienda oficial de Meta. Este lanzamiento es ideal, ya que la aplicación hace servir la realidad mixta y, ahora, con el lanzamiento de Quest 3, esto toma un nuevo camino.

Más contenido para Paradiddle

Una vez que ha abandonado la AppLab para formar parte de las aplicaciones oficiales de Meta, Paradiddle se ha preparado de lo lindo. Ahora tendrá mucho más contenido, o lo que es lo mismo, muchos más instrumentos y muchas más canciones para practicar.

También le han puesto un más que interesante modo multijugador, lo que nos permitirá practicar canciones con nuestros amigos.

Y como no podía ser de otra manera, han mejorado la opción de jugar en realidad mixta, lo que hace que las prácticas para aprender a tocar la batería sean mucho más fáciles y divertidas.

Paradiddle

Podremos conectar nuestros dispositivos a través de MIDI.

Una de las características más llamativas del juego es que podremos conectar vía MIDI, dispositivos VST al juego. Algo que los músicos agradecerán mucho a la hora de editar y producir su propia música.

El juego actualmente tiene disponibles un total de 60 instrumentos disponibles, todos ellos de percusión. Y para aprender a tocar, se podía hacer practicando con sus 30 canciones, las cuales nos servían para empezar a aporrear la batería a nuestro gusto, como hemos comentado, estos números se verán ampliados en esta nueva actualización, que llegará también, además de la tienda de Meta, a los visores de Pico, y a PCVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments