BAM, Juego multijugador en realidad mixta para Quest 3.

De la mano de I-Illusions, nos llega un desafiante juego multijugador para realidad mixta pensando ya en las Quest 3.

Interesante juego de acción con un estilo parecido a un Smash Bros pero en realidad mixta. En él, podremos jugar contra amigos, cada uno con su visor en un modo multijugador en línea, o practicar con su modo de un jugador contra bots.

El juego fue revelado en el Meta Connect de hace dos días y sorprendió a los presentes, quizás sea una primera muestra de los que nos espera con este nuevo visor y sus tecnologías XR.

BAM es el primer impulso de Meta en sus tecnologías XR

No cabe duda de que este juego servirá de escaparate para demostrar lo divertidas que pueden ser las aplicaciones XR en las Quest 3. El estudio describe el juego de la siguiente manera:

BAM es un juego frenético con batallas multijugador en realidad mixta. Colocaremos nuestro espacio de juego a modo de tablero conde mejor nos venga en el que podremos girarlo, acercarlo, todo vale para conseguir la victoria.

BAM es un juego divertido en realidad mixta donde pueden jugar personas de todas las edades donde usaremos a nuestros pequeños héroes y unas innovadoras mecánicas.

BAM

El juego se lanzará junto con el visor Quest 3 el día 10 de octubre. También será compatible con Quest 2 y Quest Pro.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments