La v57 de Meta deja poner más guapos a nuestros avatares.

Ya casi tenemos encima la actualización v57 de nuestro visor Meta y nos vamos enterando de cosas muy interesantes.

En esta ocasión, meta amplia las funciones de personalización de nuestro avatar con un importante abanico de nuevas opciones.

El nuevo editor de Meta Avatar tendrá muchas funciones nuevas para cambiar el color.

Ahora podremos añadir toques de color en nuestro peinado, bueno, para todo aquel que tenga pelo, por supuesto. Podemos pintar nuestras cejas, agregar maquillaje, pintura facial, haciendo que nuestro avatar se asemeje mucho más a nuestro yo real.

Aunque se dijo que estos nuevos avatares tendrían piernas, Meta no ha conformado nada por el momento, lo que apunta a un retraso si no cambia al final el asunto.

Avatares

Mejoras en la interfaz con la v57

Horizon Feed es el nuevo nombre que recibirá la pestaña inicial, o sea, lo que vemos nada más encender nuestro visor. Este cambio se debe a que Meta quiere que veamos muestras de su metaverso, Horizon Worlds a todas horas, con lo que no dejarán de saltar promociones y otro tipo de actividades que se planteen en Horizon Worlds. Metaverso hasta en la sopa.

La compañía ha comentado que todas estas nuevas funciones se irán implementando gradualmente aunque ya hayamos actualizado. Por lo que si lo hacemos y vemos que aún no aparecen, no os preocupéis, que lo irán añadiendo poco a poco.

Guardian

Pensando en la XR

Precisamente por ello, esta nueva actualización dejará de activar el sistema guardián en todas aquellas aplicaciones de realidad aumentada, ya que al ver nuestro alrededor no será necesario que esté activado. Esto es un claro movimiento pensando en el próximo Quest 3 y de la utilidad que le quieren dar al visor con aplicaciones AR.

Lss tecnologías XR están pegando un cambio radical con la irrupción de la realidad mixta y veremos aplicaciones y juegos que las aprovecharán para ofrecernos experiencias totalmente nuevas e innovadoras.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments