Ghosts of Tabor supera los tres millones de ingresos en la Meta Quest App Lab.

Para todos aquellos que daban y dan por muerta la realidad virtual, ver qué estudios como Beyond Frames cosecha un éxito tan rotundo como este, os enorgullece y llena de alegría.

Combat Waffle Studios y Beyond Frames anunciaron hoy que su juego de acción Ghost of Tabor ha superado los 3 millones de ingresos brutos en la App Lab de Meta en menos de cinco meses desde su lanzamiento. También han querido anunciar que han sido más de 100.000 jugadores los que se han unido en el campo de batalla en este tiempo.

Ghost of Tabor un shooter que tiene pendiente lazarse en PSVR 2

Este shooter es el único juego de supervivencia VR FPS PvPvE donde no todo es acción. Los jugadores tendrán que usar el ingenio y sus habilidades con los recursos para sobrevivir en el campo de batalla.

Una gran variedad de escenarios hostiles donde saquear, recolectar y campear, como no, para derrotar a todo aquel que se interponga en nuestro camino.

Nuestro refugio se podrá personalizar y podremos exponer nuestras armas y nuestro equipo para lucirla frente a nuestros amigos.

Toda una experiencia innovadora en el género y en realidad virtual.

Ghost of Tabor

Early acces hasta principios del próximo año

El juego se lanzó en la App Lab y Steam Early Acces el pasado 20 de marzo y su comunidad ha ido creciendo de manera exponencial.

Gracias a sus constantes actualizaciones, la última fue en julio pasado donde se renovó el bunker y se agregaron nuevas mecánicas, ha mejorado mucho su aspecto.

La edición definitiva se lanzará en algún momento de principios del 2024 y traerá más características y mucho más contenido.

Una de las versiones más esperadas es la de PSVR 2 también programada para principios del próximo año.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments