ShapesXR recauda más de 8 millones de Dólares para poder llegar a más visores.

ShapesXR es una aplicación creada para crear prototipos de interfaces, entornos virtuales y mucho más. La compañía ha anunciado que acaban de recibir una financiación de 8,6 millones de Dólares los cuales usarán para poder llegar a más visores.

Muchas interfaces que tenemos hoy en día en realidad virtual se basan en diseños que se han obtenido primero en plano y luego se pasa a 3D. Con esta aplicación, se pueden crear todo tipo de interacciones, menús, interfaces y mucho más en un entorno espacial directamente.

Así pues, de una manera totalmente libre, se podrá crear todo tipo de diseños dentro de la realidad virtual y hasta se puede usar de manera cooperativa y crear junto a un compañero.

ShapesXR

ShapesXR crecerá mucho gracias a esta inversión

La inversión viene a cargo de Supernode Global, con la participación de Triptyq VC, Boost VC, Hartmann Capital y Geek Ventures.

“La realidad virtual tiene un enorme potencial para cambiar la manera en que actualmente trabajamos en proyectos y diseñamos nuevos productos, pero una barrera actual es el nivel de habilidad técnica que se requiere. ShapesXR se ha creado para eliminar estos obstáculos, siendo su uso tan sencillo como usar PowerPoint. De esta manera se democratiza la creación de contenido 3D permitiendo que cualquier persona se pueda convertir en creador de contenido.”

Inga Petryaevskaya, CEO y fundadora de ShapesXR.

Una aplicación muy sencilla de usar

ShapesXR usa capas las cuales permiten a los usuarios crear presentaciones en un espacio virtual. Como si de una animación se tratase, la forma de hacer presentaciones puede cambiar radicalmente para empresas y educación.

Estas capas permitirán crear prototipos y mostrar el contenido espacial como interactúa con el usuario, mostrando el contenido de una forma más directa y clara.

“El objetivo de ShapesXR es convertirse en el estándar industrial para el diseño espacial, logrando que la computación espacial sea tan importante como lo fue Figma para la computación móvil.”

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments