Pimax Crystal VR ya a la venta.

El visor VR de gama ultraalta de Pimax, ya se puede adquirir a través de su web oficial por el módico precio de 1.599 Dólares.

Cuenta con una aberrante cantidad de píxeles, la más alta que cualquier visor VR del mercado, un total de 5760 X 2880. La startup quiere vendernos la mejor visión VR gracias a sus dos paneles LED QLED+Mini con atenuación local.

Pimax

Pimax Crystal VR es un visor PCVR y Standalone

Gracias a su chip Qualcomm Snapdragon XR2 y Pimax PC VR Engine, nos ofrecen la mejor experiencia VR en un visor independiente, aunque si queremos aprovechar todo el potencial, deberemos conectarlo a un PC.

Además de lo ya comentado, el visor nos ofrece un sonido envolvente 3D de alta fidelidad, lentes reemplazables de 35 PPD y foveated rendering con seguimiento ocular.

El precio, aunque elevado, es el normal en un visor de estas características, el problema de Pimax es que luego no funcionan como deberían de funcionar. La tecnología y el hardware está, pero no acaba de ir como ha de ir.

Pero tenemos que darle una nueva oportunidad a la marca y hasta que no probemos el visor, no podemos opinar ni bien, ni mal.

Pimax

Para los primeros 500 compradores, Pimax les enviará unos auriculares DMAS totalmente gratis. Nosotros nos esperamos a ver el resultado y ya iremos viendo.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments