Novedades en la tienda de Pico.

Hacía ya un tiempo que nos habíamos olvidado de nuestro visor Pico y las novedades que van apareciendo en su tienda oficial.

La verdad es que la cosa ha aflojado un poco y han sido muy pocos los estrenos y de poco interés. Si miramos en la tienda veremos que sale como novedad en este mes el juego Guardians, pero este, salió en marzo y parece ser que por algún error se ha quedado en las novedades, así que lo dejamos a un lado, porque no es una novedad y porque es muy malo, al menos eso nos pareció.

Novedades de junio en Pico

Entonces lo que sí que realmente es una novedad vienen a ser tres títulos y aunque ninguno de ellos sea algo destacable, al menos, poco a poco, van igualando en número a la biblioteca de Meta.

Kartoffl

Juego de puzles y plataformas con una mecánica similar a la de los Lemmings, pero en esta ocasión tendremos que salvar a unos personajes de forma extraña de tubérculo con una hoja en la cabeza.

Al igual que en el clásico de los 90 tendremos que guiarlos para que lleguen a la meta y salvarlos de una caída. El juego tiene un precio de 14,99€, algo que vemos un poco exagerado para el juego que es.

Divine Duel

Este juego sí que trae algo de frescura a la biblioteca de Pico. Duelos uno contra uno al estilo de Blaston, pero en este caso seremos dioses que tendremos que utilizar todo tipo de armas divinas. ¿Lo mejor? Que al igual que Blaston, podemos descargarnos el juego totalmente gratis desde la tienda de Pico.

Walkabout Mini Golf

Por último hablaremos de Walkabout Mini Golf, no porque vaya a salir en Pico, ya que se encuentra disponible, sino porque por fin vamos a poder descargar todos sus DLCs, algo que es el alma del juego, puesto que tenemos DLCs de todo tipo con temáticas realmente interesantes y a cada cual mejor.

Como hemos comentado, no es un mes para tirar cohetes, pero al menos vamos teniendo alguna que otra cosilla interesante.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments