Presentado el nuevo visor VR DPVR E4.

Hoy ha comenzado en Rotterdam la feria VRDays en las que se prevé ver la presentación de varias novedades den el mundo de las tecnologías mixtas.

Y sin esperar más, la compañía china DPVR ha presentado un visor que ha llamado la atención últimamente. Se trata de DPVR E4, un visor que usará exclusivamente el sistema PCVR para jugar a todos los juegos que nos ofrezca la plataforma SteamVR.

DPVR

Características del DPVR E4

El visor tiene alguna pequeña novedad que lo hace interesante, pero vayamos por partes.

Para empezar comentamos que su precio es de 549 Dólares, un precio que roza el límite de lo aceptable.

El visor se conecta al PC a través de cable HDMI algo que los usuarios llevan pidiendo a gritos hace tiempo, ya que las grandes compañías se han resistido incorporaren sus nuevos visores. Ahora será el momento de ver si es tan notable la diferencia cuando usemos este tipo de cable.

DPVR E4 tendrá una tasa de refresco de 120 HZ y sus pantallas Sharp serán capaces de dar una resolución 4K. Lentes Fresnel, aquí sí que notaremos una mejoría notable, y el FOV, aunque no han querido concretar los grados, sí que han afirmado que será más grande que los dispositivos actuales. Si esto es verdad, no entendemos por qué no se limitan a decir la medida exacta y dejamos los misterios para algo más relevante.

El diseño es algo más compacto que otros visores y al ser un visor cien por cien PCVR no necesita batería, con lo que su peso es de tan solo 280 gramos.

DPVR

DPVR comienza la preventa en breve

El 30 de noviembre comenzará la preventa del visor en su web oficial. Los dos mil primeros compradores tendrán un ahorro de cien Dólares de su precio normal, así que pagaran 499 Dólares.

Un buen visor con unas características que no son del todo espectaculares, pero que no puede ofrecer una buena experiencia al los que preferimos el modo PCVR.

Como dato curioso, este visor lleva incorporada una luz LED la cual se puede personalizar y hasta nos puede dar una gama de colores adecuada para cada juego.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments