Poner en oferta a Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge ha resultado ser un gran acierto. Casualidad o no, resulta que se ha convertido en el juego más descargado en la plataforma de Sony y en los dos mercados más importantes.

Siendo sincero, nosotros también lo hemos descargado y hemos descubierto un auténtico juegazo, que aunque algo corto, ha hecho que disfrutemos de las historias galácticas de la franquicia.

Pero vamos a repasar las descargas más significativas del mes en la plataforma PSVR 2.

Star Wars

Muchos movimientos pero clara victoria de Star Wars

Como hemos comentado, las aventuras de Star Wars han sido las claras vencedoras este pasado mes de abril, pero Beat Saber aguanta fuertemente en el segundo puesto de ambos mercados. Tercero y cuarto puesto se lo reparten Among Us y Arizona Sunshine 2, este último, un gran juego.

Está claro que poner de oferta los juegos de Star Wars la semana pasada ha tenido algo que ver en el resultado de la lista de este mes y, quizás, haya servido para presentar este juego, no tan conocido por muchos, a los usuarios de la realidad virtual.

Seguro que para el próximo mes, toda esta lista cambiará, ya que se han lanzado juegos muy interesantes, como Madison VR, que viene con ganas de destronarlos a todos. ¿Podrá con el gran campeón Beat Saber?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments