Zenith: Nexus es un buen MMORPG para realidad virtual que pasó hace poco a ser totalmente gratuito. Ahora ya lo tenemos disponible para PSVR 2 y si lo descargamos nos viene con la temporada Realms totalmente gratis. También podremos comprar el DLC, The Last City por unos 30€.

Ahora el lanzamiento para el visor de Sony coincide con la presentación de la segunda temporada, Frostrealm y trae consigo una gran cantidad de contenido extra, nuevo bioma, nuevos jefes, más hechizos y, como no, corrección de errores.

Segunda temporada de Zenith: Nexus bajo el nombre Frostrealm

Esta segunda temporada restablece por completo el nivel de nuestro personaje y su árbol de habilidades, aunque sí que conservarán su ZEN, Dust y los skins que hayamos adquirido.

Así pues, comenzaremos con el equipo predeterminado. Los jugadores que hubieran alcanzado el nivel 10 o más en la primera temporada, recibirán un rango y un prestigio de nivel en esta nueva temporada.

Zenith

Parece ser que el cambio de estrategia del estudio al poner el juego totalmente gratis está siendo un éxito para el juego, acumulando cada vez más número de jugadores en el mundo virtual del juego.

Ya podéis descargar el juego dese la PlayStation Store aquí.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments