Sky Climb es un juego claramente inspirado en Fall Guys pero para realidad virtual. El estudio VRMonkey ha trabajado muy duro en traernos un juego de plataformas ambientado en un universo lleno de alegría y color.

Una experiencia para disfrutar en familia y/o amigos para saltar, escalar, y mucho más en sus 65 niveles distribuidos en siete mundos. Nuestra misión, restaurar la armonía y para ello deberemos rescatar a los guardianes de manos del enemigo.

Sky Climb, lo mejor, el modo multijugador, sin duda

No cabe duda, lo más divertido del juego es poder competir con hasta cinco competidores en su modo multijugador online donde podremos ser los más rápidos y poner nuestro nombre bien alto en la tabla de clasificación.

Pero no hay que olvidarse de su modo constructor donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestros propios noveles para que la comunidad los disfrute. Así mismo, podremos jugar a los niveles creados por otros jugadores.

Sky Climb

El juego ya se encuentra disponible en la tienda de Meta por unos 14.99€. Se prevé un lanzamiento para PSVR 2 más adelante en este mismo año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments