Demeo Battles acaba de recibir una nueva y completa actualización gratuita con muchas sorpresas. Así lo han anunciado los chicos de Resolution Games, presentando el esperado Ranked Mode que contará con temporadas de un mes de duración.

La nueva actualización también trae 10 nuevos desafíos para el modo un jugador y un catálogo actualizado con novedades. El primer evento tendrá lugar del 15 al 22 de abril, así que ya podéis preparaos de lo lindo.

“El modo clasificado es algo que estábamos deseando agregar a Demeo Battles desde el lanzamiento del juego, ya que realmente genera entusiasmo entre los competidores y, al mismo tiempo, les brinda objetivos que perseguir y ver quién tiene el valor de ser el número 1.

Tenemos una comunidad muy diversa de jugadores dentro de Demeo Battles, que van desde los más competitivos hasta aquellos que buscan una competencia más amigable o incluso diversión para un solo jugador , por lo que realmente hay algo para cada tipo de aventurero”

Tommy Palm, director ejecutivo de Resolution Games.

Demeo Battles

Características de la nueva actualización de Demeo Battles

En las nuevas características que se incluyen en esta actualización gratuita se incluye:

  • Eventos en el juego : agregando aún más variedad al juego de Demeo Battles, los jugadores ahora pueden participar en eventos temáticos mensuales. El primer evento, “Rat Week”, se llevará a cabo del 15 al 22 de abril y ¡Se trata de Ratas! Durante este tiempo, es más probable que aparezcan ratas en la tienda (y tienen un 30 % de descuento), así que prepárate para convocar a tus ratas y ponerlas a trabajar para vencer tácticamente a tu oponente. Los eventos futuros también incluirán cambios en la tienda diseñados en torno a un tema, unidad o combo y se anunciarán dentro del juego.
  • Progresión de rango : comprueba si tienes lo necesario para ganarlo todo a medida que subes y bajas de rango en temporadas de un mes, desde Bronce hasta Ace. Al final de la temporada, las tablas de clasificación estarán bloqueadas y las posiciones finales de los jugadores estarán disponibles para que las vean todos los campeones.
  • Nuevas arenas, reversos de cartas y máscaras : los jugadores pueden visitar tres nuevas arenas, ponerse nuevas máscaras, incluida la máscara Frostfall para el Bárbaro y la máscara Trovador para el Bardo, y más.
  • Nuevos desafíos para un jugador : entre los 10 nuevos desafíos para un jugador se encuentran “Muerte Súbita”, un desafío exclusivamente de asesinos; “Arachnocalypse”, donde los jugadores enfrentan a dos Cazadores contra un par de Guardianes con una tonelada de arañas gigantes; y “Nexus”, que tiene al jugador como Brujo y Bárbaro contra otra pareja de Brujo/Bárbaro y presenta un grupo de Portales, Detectar Enemigos y Balista.

Demeo Battles se encuentra disponible en la tienda de Meta, Steam y Pico por un precio que ronda los veinte euros. También podemos disfrutar del juego en VR o MR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments