Sava Studios acaba de anunciar el lanzamiento de su proyecto en realidad virtual, Penguin Paradise, un juego diferente que lleva a los jugadores a un fantástico mundo ártico donde no existen los límites de la diversión.

Sava deja a un lado la creación de juegos para móviles con esta primera incursión en las realidades inmersivas. Un juego inspirado en la creatividad de Gorilla Tag, Sava ha creado un juego donde los jugadores puedan experimentar la alegría y la libertad de patinar sobre el hielo como pingüinos. De esta manera se ha llegado a Penguin Paradise con diferentes modos de juego, skins únicas, cientos de artículos especiales como motos de nieve, aviones y un largo etcétera.

Gracias a la incursión de un equipo extra de desarrolladores expertos en VR, ha permitido la introducción de nuevas funciones y modos, incluido un battle royale y un modo escondite. Todo un trayecto hasta su lanzamiento impecable, ahora solo falta que lo disfrutemos nosotros, los jugadores.

Características de Penguin Paradise

  • Modos de juego variados: desde la exploración de mundo abierto de parques helados, la supervivencia contra los peligros que acechan en la oscuridad, las competitivas carreras de trineos, hasta la emocionante caza en el modo Yeti y la batalla definitiva por la supervivencia en Penguin Royale, Penguin Paradise ofrece una variedad de opciones. variedad de experiencias de juego.
  • Entorno ártico inmersivo: Diseñados con meticulosa atención al detalle, los entornos del juego ofrecen un impresionante telón de fondo para las emocionantes aventuras que te esperan.
  • Jugabilidad innovadora: Aprovechando la última tecnología de realidad virtual, Penguin Paradise brinda una experiencia de juego intuitiva y atractiva, que permite a los jugadores sentir realmente la emoción de deslizarse sobre el hielo, esquivar bolas de nieve y volar por el aire.
  • Social e interactivo: con los modos multijugador, los jugadores pueden unir fuerzas con amigos o competir contra ellos en una rivalidad amistosa, fomentando una vibrante comunidad de jugadores.

Penguin Paradise

Descárgalo ya de la tienda oficial de Meta

Penguin Paradise se puede descargar ya totalmente gratis de la tienda oficial de Meta, aquí. Tendréis más información en sus canales oficiales.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments