Behind The Frame: VR, la aventura narrativa inspirada en Studio Ghibli ya tiene fecha de salida.

Silver Lining Games nos trae una mágica aventura narrativa a la realidad virtual. Mágica e increíblemente espectacular visualmente y más si, como nosotros, sois fans incondicionales de Hayao Miyazaki y Studios Ghibli.

Como el propio estudio califica, Behind The Frame: VR no es una aventura gráfica “point & click” si no, más bien “paint & click”. Esto se debe a que mientras somos testigos de la vida de nuestra protagonista, Amber, deberemos de terminar su gran obra maestra, pintándola.

Behind The Frame: VR

Ya hemos pintado en VR pero Behind The Frame: VR no va de eso, es mucho más.

El juego nos trae un concepto totalmente novedoso a la hora de pintar, ya que no lo haremos como tal. Serán los misterios y los puzles lo que tendremos que averiguar y resolver a base de imaginación y mucho arte.

Viviremos una historia que nos atrapará desde el comienzo y todo envuelto en una atmósfera totalmente inspirada en Hayao, y esto ya nos ha ganado el corazón.

El día 14 de septiembre podremos vivir esta apasionante experiencia en forma de aventura narrativa en realidad virtual en PCVR, Quest 2 y PSVR 2.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments