No paramos de anunciar formatos físicos para auténticos juegazos de realidad virtual, ahora le toca el turno a Retropolis 2: Never Say Goodbye. Un juego que analizamos hace bien poco en Generación XR, aquí, e hizo las delicias de todos nosotros con sus puzles y su nostalgia noir.

Y que mejor manera de celebrar el lanzamiento de este juego para el visor de Sony que hacerlo a lo grande, con su formato en físico, el formato que podemos guardar y tener en nuestra estantería, algo que se va perdiendo, pero que a los nostálgicos nos hace mucha ilusión.

Pero antes de hablar de ello, repasemos la historia de Retropolis 2 si es que aún no os habéis enterado de ella.

Retropolis 2, nostalgia, puzles y corrupción

En esta ocasión tendremos una historia totalmente independiente, nueva, mejorada y con mucho más glamour. Un año después de los primeros acontecimientos descritos en la primera parte, continuaremos la vida de Philip Log y Jenny Montage, una pareja incapaz de separarse de los problemas.

Características del juego

  • Una experiencia de realidad virtual fácil de usar, construida desde cero para permitir una interacción de RV sin esfuerzo. Con los brazos extensibles de Philip Log, el jugador puede recoger objetos desde lejos, usarlos para superar obstáculos y avanzar en la trama.
  • El juego completo ha sido meticulosamente pintado a mano, con la asombrosa cifra de 2,5 millones de pinceladas virtuales, lo que convierte cada momento en una obra de arte asombrosamente detallada. Sumérgete en la vibrante atmósfera de la ciudad y busca bromas ocultas.
  • Rompecabezas lógicos encantados, nuevas mecánicas de rotación y movimientos entre diferentes entornos. Retropolis 2 ofrecie una aventura desafiante con un tiempo de juego sustancialmente más largo que su primer juego.
  • Escrito y dirigido con la creencia de que cine, anime y videojuegos deben mezclarse y dar forma al futuro de los juegos narrativos.

Retropolis 2 se lanzará el 21 de junio para PSVR 2 y Meridiem Games nos traerá la versión en físico del juego. Más detalles y la posibilidad de reservar el juego, en la web oficial de Meridiem Games aquí.

Ahora ya tenemos una nueva excusa para poder pasarnos este divertido juego, ahora con las ventajas de las PSVR 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments