Dos novedades interesantes en la nueva actualización del software de Meta, la v63, el muy hablado modo acostado para usar el visor y el control de pagos por padres.

Quest Cash será el nuevo sistema que los padres tendrán para controlar los gastos en realidad virtual en las cuentas de sus hijos, fusionando los saldos con las tarjetas regalo. Un sistema que evitará sorpresas desagradables, ya que tenderemos un control más directo con el saldo en el visor y sabremos en cualquier momento lo que nuestro hijo o hija gasta en aplicaciones.

Meta

La v63 nos dejará acostarnos y usar el visor al mismo tiempo

Pero sin duda, la característica más destacada de esta nueva actualización será la opción de poder usar el visor mientras estamos acostados. Pero esta novedad no estará disponible, por el momento, para Quest 3, siendo Quest Pro y Quest 2 los dos únicos visores que lo incorporarán.

Una opción que aunque se ha hablado mucho de ella, no sabemos la funcionalidad que le vamos a dar, esperamos equivocarnos, pero no le vemos mucha funcionalidad.

Como siempre, este nuevo parche se irá implementando en nuestros visores de forma gradual en las próximas semanas y por el momento, solo tendrá estas dos novedades.

v63

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments